Futsal: A la primera del granate se le escapó sobre el final, 4 a 4 frente a Villa Hipódromo

Deportes 14/04/2022 Maxi Ottaviano
WhatsApp Image 2022-04-14 at 12.01.55 PM
Maxi Ottaviano NL Radio

El granate venía de una victoria frente a UNC en condición de visitante  y recibió en el jardín del bajo a villa hipódromo y consiguió un empate que sirve para seguir sumando en el torneo.

En los primeros minutos, ambos equipos se median bastante y llegaban a las áreas sin generar mucho peligro a los arqueros rivales.

En el minuto 12, Spinelli toca desde su propio campo para Soto, esté aguantó el balón y se la devuelve nuevamente tocando hacia su derecha para que con un fuerte remate abriera el marcador para el granate.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 10.13.33 PMFutsal: Goleó, Gustó y Ganó, Gran Partido de la Senior Granate

Luján Sport Club conseguía el 2 a 0 con una jugada por la derecha de Tavo Fradusco, centró para la llegada nuevamente de Spinelli que remato suave al palo izquierdo del arquero Orozco, para partir tranquilos al descanso con un 2 a 0 en favor del granate.

El segundo tiempo comenzó un poco más picante, comenzaron los golpes y fue en un tiro libre donde la pelota quedó boyando en el área para que Rodrigo Quiroga marcara el 2 a 1 parcial para la villa.

A los 7 min del segundo tiempo, Matey robó la pelota en la mitad de cancha y luego de una pared con Fradusco, toca al medio para la llegada de soto que marcaba el 3 a 1 para el local.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.06.05 PMGran actuación de las granates en su primer encuentro.

A los 9 minutos y tras un error en la salida de Lescano, Diego Lozano descontaba para la visita poniendo el marcador 3 a 2.

Corría el minuto 11 y Spinelli lograba interceptar un balón en el área rival anotando el 4 a 2 para el granate.

En el minuto 13 y luego de una gran jugada colectiva, Mario Suárez logra descontar para la visita poniendo las cosas en el Denis Carmona 4 a 3.

Con un Luján golpeado por la remontada del rival, el conjunto de Villa Hipódromo fue en busca del empate, tanto es así que con otra gran jugada y toques de un lado a otro, apareció por el medio Paolo Virguillito para empatar el encuentro.

Al granate se le escapó una victoria sobre el final, triunfo que podría haber sido merecido, ya que el equipo granate mostró un buen rendimiento y tuvo un buen partido.

Síntesis:

Luján Sport Club (4): Fernando Calvo, Marcos Castillo, Santiago Transilvani, Lucas Matey, Gustavo Fradusco.

Villa hipódromo (4): Mauricio Orozco, Paolo Virguillito, Diego Lozano, Rodrigo Quiroga, Mario Suárez.

Goles: Spinelli x3 (LSC); Soto (LSC); Virguillito (VH); Lozano (VH); Quiroga (VH); Suárez (VH)

Estadio: Denis Carmona

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina