Viernes no tan santo en Almafuerte, un interno fue asesinado.

La víctima llevaba alojado en el penal 3 años y cinco meses y había cumplido mas de la mitad de la pena a la que había sido sentenciada.

Policiales 15/04/2022 Redacción
Almafuerte (2)
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Este viernes, un interno del Penal de Almafuerte, fue asesinado en la madrugada tras una pelea que se generó en entre internos alojados en la misma celda.

Se trata de Dimura Cimino de 23 años de edad, quien habría perdido la vida a manos de Juan Gabriel Ortiz, de 28, que como consecuencia de la rencilla, resultó herido en su párpado y en la región intercostal derecha, según indicaron fuentes.

Calvario Semana SantaEn Fotos: Cientos de fieles se convocaron en el Calvario

La víctima llevaba alojado en el penal 3 años y cinco meses y había cumplido mas de la mitad de la pena a la que había sido sentenciada, cuando en 2018 había sido condeno a 5 años y 9 meses de prisión, por el delito de robo agravado en poblado y en banda, en grado de tentativa.

Producto del hecho, se ordenó "separar a las partes preservando las extremidades superiores" y en las actuaciones, se dejó constancia que en el área del sector 6, a la que pertenece la celda que ocupaban Ortiz y Dimura, se encuentra monitoreada por cámaras de seguridad, material que ya fue solicitado por el ayudante fiscal del caso e investigas el homicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina