Luján Sport Club va por los tres puntos con Gutierrez Sport Club

El granate tiene la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en carrera y recuperar la confianza.

Deportes 17/04/2022 Redacción
Luján Sport Club Aldo Fombella
Aldo Fombella Fotografía Claudio Bello

Luján Sport Club se presentará este domingo desde las 16.00 ante Gutierrez Sport Cluben el estadio del "Perro" por la 6ª fecha de Copa Sergio Merlos, de la Liga Mendocina de Futbol. El partido será transmitido por NL Radio.

El equipo dirigido por Aldo Fombella viene de una mala racha, donde no se refleja el buen trabajo que viene haciendo el equipo. Tras su último partido, el granate llega de perder por 1 a 0 ante Andes Talleres, donde prácticamente dominó el encuentro y en el último minuto, Meli con un golazo de otro planeta, descontó para el equipo de calle Minuzzi, hoy punteros en la tabla.

Luján Sport Club TalleresEn Fotos: Luján Sport Club volvió a caer y preocupa.

En la previa es un partido que promete mucho. El granate, si bien ha hecho bien las cosas, tiene la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en carrera y recuperar la confianza, mientras que el celeste viene motivado de ganar ante su clásico rival Deportivo Maipú por 2 a 0.

Probable Formación:

Luján Sport Club: Marcos Tobar, Tomás Albelo, Gastón Loyola, Franco Valdez, Facundo Aguilera, David Rodríguez, Gustavo Rigazzi, Luis Defaria, Leandro Valenti, Damián Lázaro, Lisando agüero. DT Aldo Fombella.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina