En Fotos: Incendio intencional sobre una vivienda en construcción en Luján de Cuyo

El siniestro podría haber iniciado de forma intencional, al parecer, desconocidos habrían ingresado al predio de la vivienda en construcción, provocando daños y un considerable incendio en el lugar.

Policiales 18/04/2022 Redacción
Bomberos Voluntarios
Fotografía Noticias Lujaninas

Pasadas las 22.30 horas de este domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y Policía de Mendoza, trabajaron en un importante incendio en el distrito de Perdriel, más precisamente en el Barrio Viñas de Malbec.

Según indicaron fuentes, el siniestro podría haber iniciado de forma intencional, al parecer, desconocidos habrían ingresado al predio de la vivienda en construcción en la manzana A Lote 17, provocando daños y un considerable incendio en el lugar.

ambulanciaUn hombre fue apuñalado en Luján de Cuyo

Rápidamente, se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, logrando controlar la situación, evitando que las llamas se propaguen al resto del predio y construcciones vecinas.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 12.27.41 AM
Fotografía Noticias Lujaninas

Una vez sofocado el fuego, se iniciaron tareas de enfriamiento y guardia de cenizas. De momento se aguardan las pericias para conocer a ciencia acierta, si es que se trató de un hecho de carácter intencional, dado que el sitio no contaba con servicios.

De momento, se desconocen los autores del hecho.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 12.27.00 AM
Fotografía Noticias Lujaninas
WhatsApp Image 2022-04-18 at 12.28.39 AM
Fotografía Noticias Lujaninas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina