Boqueteros robaron la sucursal de Musimundo en Luján de Cuyo

El boquete fue descubierto por un encargado. Los delincuentes se llevaron celulares de diferentes marcas.

Policiales 18/04/2022 Redacción
Comercios del centro lujanino
Fotografía Ilustrativa

Boqueteros ingresaron esta madrugada en el local de la sucursal Luján de Cuyo de la cadena de venta de electrodomésticos Musimundo. Los autores se alzaron con 16 celulares de diferentes marcas.

Fuentes indicaron que cerca de las 6.45 cuando el encargado del local Musimundo, localizado en avenida San Martín, entre calles España y Rivadavia, ingresó a trabajar y advirtió que delincuentes habían ingresado al salón comercial, a través de un boquete.

Bomberos VoluntariosEn Fotos: Incendio intencional sobre una vivienda en construcción en Luján de Cuyo

Tras una verificación de los elementos del local, esta permitió establecer que malvivientes se habían hecho con un botín que incluyó 16 celulares de diferentes modelos que rondan entre 20 mil y hasta 200 mil pesos, según detalla la información policial.

En el lugar trabajó Personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP), Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y Policía Científica

WhatsApp Image 2022-04-17 at 6.28.26 PMEl perro mordió fuerte y goleo a Luján Sport Club

En tanto se informó que la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª de Luján de Cuyo.

Por otra parte, comercios vecinos y aledaños al local de Musimundo, indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en esta manzana y que se trata de una modalidad muy común, que varios de estos locales han sufrido en un corto tiempo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina