Familiares de pacientes fallecidos realizaron un reclamo en Clínica Luján

Alrededor de unas 50 de personas protestaron en el ingreso de la Clínica Luján, los familiares alegan abandono y mala atención del centro asistencial.

Sociedad 19/04/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.07.24 PM
Fotografía Gentileza

Familiares de abuelos fallecidos en el centro asistencial ubicado en calle Alvear, realizaron una nueva protesta en el ingreso de la Clínica Luján, los manifestantes alegan que ocurren situaciones que atentan contra la vida de sus pacientes y piden que su director sea revocado de su cargo.

En diálogo con NL Diario, participantes de la protesta, indicaron que se encuentran reclamando irregularidades en la atención de pacientes, alegando abandono de personas. Además, indicaron también que han efectuado varias denuncias en la Comisaría 11 de Luján sin obtener respuesta, por lo que exigen celeridad en la justicia.

PolicíaUn joven y dos menores armados fueron detenidos en Luján de Cuyo

En su reclamo, los manifestantes, comentaron que: “La marcha la llevamos adelante, ya que comenzamos a enterarnos de muchos casos similares y otros no tanto de abandono de persona, además del desinterés por la salud por parte la gente de la clínica. Estamos muy dolidos y tenemos mucha bronca”.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.08.35 PM

Por otra parte, uno de sus reclamos, apunta directamente a su director, el reconocido Dr. Felix. Los manifestantes indicaron que están solicitando que el galeno lujanino deje su cargo y que a él, junto a otros médicos de la institución, les sea retirada su matrícula.

Comercios del centro lujaninoBoqueteros robaron la sucursal de Musimundo en Luján de Cuyo

Otro de los reclamos puntuales es que sea finalizada la obra del Hospital Público de Luján, establecimiento dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia en el departamento y que funciona actualmente de forma parcial con algunos consultorios.

En tanto, indicaron también que la próxima semana se volverán a autoconvocar para seguir con su lucha y lo seguirán haciendo, hasta que su reclamo sea escuchado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina