Talleres de Córdoba venció a por 1 a 0 a River Plate

River, llegaba al encuentro luego de tres triunfos al hilo, cayó 1-0 ante Talleres en el Kempes, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 20/04/2022 Redacción
FQ03fvpWQAEdCE1
Fotografía Gentileza

La T Córdobesa dio el batacazo al derrotar 1-0 este miércoles a River Plate, en el Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con un unico gol de Diego Valoyes para Talleres, a los 8’ del segundo tiempo, Talleres sumaba tres puntos en casa luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas.

De esta manera, los dirigidos por el DT Pedro Caixinha, consiguen un gran triunfo de local, ante el River Plate de Marcelo Gallardo que venía de ganar en sus últimas tres presentaciones.

La 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate enfrentará al Decano, cuando el domingo 24 de abril a las 19 en el Monumental reciba a Atlético de Tucumán. En tanto, Talleres de Córdoba, visitará a Banfield, el sábado 23 de abril, desde las 21.30.


Síntesis

Talleres de Córdoba(1): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Diego Valoyes, Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

River Plate (0): Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Gol: ST 8' D. Valoyes (T).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina