Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El Tomba logró un importante empate ante Boca Juniors.

Godoy Cruz y casi lo gana en el final y el Xeneize volvió a decepcionar a su público tras el empate 1-1 que deja pendiendo de un hilo a Battaglia.

Deportes 21 de abril de 2022 Redacción
WhatsApp-Image-2022-04-20-at-10.24.43-PM-1-1024x698
Fotografía Gentileza

El Tomba consiguió una valiosa igualdad 1-1 ante Boca, en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional e hizo tambalear la golpeada estructura del xeneize.

Cuarto empate consecutivo en el torneo para el Tomba, que se plantó frente a Boca en la mítica bombonera, logrando un importantísimo punto en un de los reductos más complicados del futbol argentino.

Con del gol del Pipa Darío Benedetto de penal, a los 34’ del primer tiempo, el Boca de Battaglia se ponía en ventaja ante el equipo mendocino.

A los 43´ del primer tiempo, el Tomba marcaba la igualdad con gol del uruguayo Salomón Rodríguez.

FQ03fvpWQAEdCE1Talleres de Córdoba venció a por 1 a 0 a River Plate

La igualdad de ante Boca para Godoy Cruz, se convierte en el cuarto empate consecutivo, teniendo en cuenta los mano a mano con Estudiantes, Arsenal y Vélez Sarsfield. De esta manera, este punto en la bombonera lo ubica 9º en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, con 12 puntos y penúltimo, por encima de Patronato de Paraná, en la tabla de los promedios.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Lanús, por la 12ª fecha en el Malvinas Argentinas, encuentro programado para el domingo 24 de abril, desde las 21.30. En tanto, el cuestionado Boca de Batagglia, visitará el sábado 23 de abril a Central Córdoba, a partir de las 19.

Síntesis:

Boca Juniors (1): Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Boca Juniors.

Goles: PT 34' D. Benedetto -penal - (B) y 43' S. Rodríguez (GC).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina