Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un hombre fue baleado mientras dormía, durante un robo en Luján de Cuyo

El hombre tuvo que ser derivado al Hospital Central, donde quedó internado. 

Policiales 21 de abril de 2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Archivo NL Diario

El hecho ocurrió por la madrugada. Un hombre de 40 años fue baleado en un supuesto robo mientras descansaba en su casa de Luján. La víctima se encontraba durmiendo, cuando un delincuente ingresó en su habitación y comenzó a exigirle dinero.

Fuentes indicaron que la novedad se conoció este jueves cerca de la 1 de la madrugada, cuando el hombre tuvo que ser trasladado al Centro de Salud N°39 de Cuadro Estación Perdriel, para ser asistido por personal médico. 

En su declaración y tras las averiguaciones correspondientes del caso, la víctima, identificada como Santiago Fajardo, indicó que se encontraba descansando en su vivienda ubicada en el barrio El Portal de Ugarteche, cuando ingresó un delincuente armado de unos 18 años de edad aproximadamente. 

Según el relato, el delincuente lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero y el celular. Tras reducirlo, el malviviente se hizo con una billetera y un teléfono celular. La víctima indicó que, el ladrón se habría puesto nervioso, razón por la cual, este le habría efectuado el disparo en el abdomen. Además, Fajardo habría indicado en que en la huida, el delincuente robó una batería de un auto. 

La víctima tuvo que ser trasladada al Centro de Salud N°39 del Barrio Cuadro Estación, donde se le diagnosticó: Herida de arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Central, donde quedó internado. 

En el lugar trabajó personal de la Unidad Investigativa de Luján y de la Comisaría 11° y de momento no hay detenidos ni han identificado al autor.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina