Un motociclista grave luego un accidente en pleno microcentro de Luján

El joven tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central.

Policiales 22/04/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-04-22 at 10.54.27 AM
Fotografía gentileza

El grave accidente ocurrió en la céntrica intersección de Saenz Peña y Taboada del microcentro lujanino, cerca de las 06:10 de la madrugada, cuando un joven impactó fuertemente contra un camión que cruzaba una de las principales avenidas del departamento.

Fuentes policiales indicaron que el joven viajaba en su motocicleta marca Beta 150cc. por calle Saenz Peña, cuando al llegar a la intersección con calle Taboada, por razones que se investigan, impactó con un camión marca Nissan.

En tanto, el joven tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes diagnosticaron al joven politraumatismos graves y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central.

Por su parte, al conductor del rodado mayor se le practicó un dosaje de alcoholemia, el cual arrojó como resultado negativo. 

En el lugar trabajó personal de la Policía de Mendoza, Policía Científica, Tránsito Municipal e intervine en la causa la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaria 11° de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina