Battaglia habló de su presente en Boca y fue picante con el Concejo de fútbol

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló de su continuidad en el elenco de la Ribera y dejó picando un mensaje para el Consejo de Fútbol

Deportes 22/04/2022 Redacción
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia Gentileza

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se refirió este viernes a la charla que mantuvo ayer con los integrantes del Consejo de Fútbol del club de la Ribera. En conversación con los medios de prensa presentes en Ezeiza, cuando el plantel xeneize se aprestaba a viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba este fín de semana.

Cuando fue consultado si sentía el apoyo del Consejo de Fútbol, El DT fue ambiguo en su respuesta, pero le mandó un mensaje al decir: "Sentimos el apoyo de la gente, todos queremos lo mejor para Boca. Está por delante todo, queremos lo mejor para el club, sacar resultados, ser protagonistas en todas las competiciones y de ahí crecer como equipo", respondió.

"No hablé de mi continuidad, en ningún momento toqué ese tema. Creo en los procesos, en trabajar, en seguir buscando la mejor manera dentro de la cancha. Tuvimos inconvenientes con lesiones, suspendidos, tratamos de acomodarnos de la mejor manera", indicó el director técnico.

"Nunca pensé en dar un paso al costado. A los muchachos les dije que estoy a muerte con ellos. Confío en la capacidad de cada uno", agregó, y explicó su decisión de suspender la conferencia de prensa tras el empate contra Godoy Cruz; "No tenía ganas de hablar en ese momento. Sabía que me iban a preguntar lo que me están preguntando ahora".

Los Pumas AustraliaLos Pumas debutaran en el Rugby Championship en Mendoza

Sobre los nombres que se dieron como supuestos reemplazantes, contestó: "Existió toda la vida. Hay cosas que salen de afuera que tampoco lo pongo yo. hay que tener calma y no guiarse demasiado por el afuera, internamente sabemos cómo estamos trabajando y lo que estamos haciendo".

Por último, habló sobre el presente en ambas copas, la de La Liga y la Libertadores: "Más allá de los últimos empates, vamos a la tabla y estamos clasificados. En la Libertadores estamos en igualdad de condiciones, todos con 3 puntos. Boca está en carrera y nadie quiere jugar con nosotros, todos juegan finales con nosotros y debemos entenderlos y mejorar". finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina