Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Interlagos pondrá a prueba al mendocino Franco Pandolfino en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza intentará cumplir un buen papel en la nueva y exigente manga a desarrollarse en suelo brasileño. Va por todo en la divisional Supersport 600 Pro.

Deportes 23 de abril de 2022 Redacción
Franco Pandolfino
Franco Pandolfino Gentileza

Este fin de semana el intrépido y fortalecido campeón, Franco Pandolfino, irá por la segunda participación del año en el Superbike de Brasil, nuevamente en el circuito de Interlagos. El objetivo es poder hacer un buen papel en la categoría Supersport 600 Pro.

Tras su paso por Qatar (fue top 15) y el campeonato Sanjuanino de Velocidad (se quedó con la victoria), Pandolfinoi volverá al ruedo nada ni nada menos que ante una prueba que exigirá de su parte poner a funcionar todos los conocimientos adquiridos en estos meses de competencia, con la idea clara de poder obtener una gran performance.

Sebastián BattagliaBattaglia habló de su presente en Boca y fue picante con el Concejo de fútbol

Vale recordar, que en el debut el hombre del Luvizotto Racing Team se encontró con una noticia inesperada en cuanto a su incursión en la categoría Supersport 600 Extreme, tuvo que subir de nivel e igual tuvo una buena participación.

En este sentido, Franco hizo un análisis de cómo llega a la carrera: “Soy consciente de que ahora estoy en una categoría que me va a exigir mucho más, pero a la vez muy entusiasmado al estar acompañado de personas increíbles que me están ayudando evolucionar mucho. Es un camino largo y difícil, pero siempre apuntando a crecer como profesional dentro y fuera de la pista”, dijo.

La acción comenzará este sábado con las clasificaciones y ya el domingo la definición de esta segunda fecha.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina