En Fotos: Goleó, Gustó y Ganó, el granate se sacó la mufa y se desahogó

Luján Sport Club goleó a Independiente Rivadavia por 4 a 0 en la 7ta Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. Con un Damián Lazzaro intratable, el granate se amigó con el arco y sello una goleada histórica.
Con toda la autoridad, el Granate hizo valer la localía y se impuso ante la Lepra de Esteban Videla. El granate que venia mostrando buenos rendimientos a lo largo del torneo y que a la hora de definir no podía, pagando esos goles en su arco, frotó la lámpara de los deseos y aparecieron esos goles tan deseados.

Con un gol de penal a los 4´ de un demoledor Damián Lazzaro, que en cada acción se hizo presente mostrando su jeraquía, un tanto de Juan Cruz Santander a los 28′ PT, el doblete de Lazzaro a los 18′ ST y la estocada final de Gustavo Rigazzi a los 44′ ST, el granate materializó esa victoria que le era esquiva.

De esta manera, los del bajo suman 6 unidades y aguarda con más tranquilidad al Atlético Palmira
Sintesís.
Luján Sport Club (4): Marcos Tobar, Omar Echave, Gastón Loyola, Bruno Cornejo, Facundo Aguilera, David Rodríguez, Leandro Valenti, Luis de Faria, Héctor Chávez, Damián Lázaro, Juan Santander. . DT Aldo Fombella.
Independiente Riv. (0): Diego Atencio, Valentín Medina, Jesús Sosas, Alejandro Mancilla, Marcolino Castro, José Villegas, Ignacio Castro, Gerónimo García, Facundo Reveco, Gonzalo Torres, Leonel Valeri. DT Esteban Videla.
Goles: 4´PT Lazzaro (LSC); 28´PT Santander (LSC); 18´ST Lazzaro (LSC); 44´ST. Rigazzi (LSC)
Arbitro: Thiago Díaz
Estadio: Jardín del Bajo.


