Campaña de Socios: Los 100 años del más grande de Luján

Deportes 27 de abril de 2022 Por Redacción
El equipo del bajo lujanino se encuentra realizando una acción especial para captación de socios. 
Luján Sport Club Portón Entrada Clima
Luján Sport Club Claudio Bello - Noticias Lujaninas

El granate comienza una campaña de socios y necesita de tu ayuda. El emblemático “Luján Sport Club”, la histórica institución de Luján de Cuyo que supo brillar sus días de gloria y que tras años de olvido y malas administraciones fueron relegando las alegrías, va recuperando su brillo de a poco y necesita de todos.

Durante muchos años la práctica del fútbol, dejó de tener presencia fuerte en la liga, las inferiores se desarmaron, la cancha cayó en el abandono y las últimas comisiones hicieron de las instalaciones, un lugar para negocios personales y juntarse a comer con sus amigos. Por lo tanto se dejó de cobrar la cuota social y de esta manera el club dejó de tener socios.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 10.26.59 PMEn Fotos: Goleó, Gustó y Ganó, el granate se sacó la mufa y se desahogó

Todo esto cambió drásticamente y desde que Luján Sport Club cambió su comisión a inicios del 2020, su actual dirigencia viene trabajando activamente en mejoras y recuperación no solo de espacios, sino también de actividades en el club

Es por eso que el club de la rivera del Río Mendoza desarrollará una acción especial para captación de socios , los cuales podrán elegir las siguientes opciones:

  • $800 cuota socio. 
  • $350 socio colaborador.
  • $500 jubilado.
  • En caso de grupo familiar, a partir del 4er. integrante, uno no paga.
  • Menores de 10 años no pagan.

Para dejar de hablar de los recuerdos  y para ser protagonistas nuevamente de la historia, El granate está construyendo un nuevo presente. Asóciate llamando al 2616055402

c36bcb75-8c3d-4169-8c28-c9b1a3d067f1

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina