Julieta Venegas, Bandalos Chinos y muchos más en el ciclo Especial Invierno

Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno desde mayo hasta octubre, que propone una variada agenda de espectáculos, en el marco del renovado Teatro Mendoza.

Espectáculos 28/04/2022 Redacción
Delio Valdez y Julieta Venegas
Delio Valdez y Julieta Venegas

Esta temporada llega un nuevo ciclo a la Ciudad. Mendoza Cultura en Teatro Mendoza presenta los mejores espectáculos para disfrutar en la sala de calle San Juan. Pasado Verde, Julieta Venegas, Chango Spasiuk, el humorista Juampi González, Juan Ingaramo, El Kuelgue, entre otros serán parte de la cartelera. Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de mayo, junio y Bándalos Chinos, a través de Tuentrada.com

Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno desde mayo hasta octubre, que propone una variada agenda de espectáculos, en el marco del renovado Teatro Mendoza. 

Una nueva oportunidad para seguir viviendo la música y la cultura, en el corazón de la ciudad. La cartelera se inicia con el humor de Juampi González, el sábado 28 de mayo que presentará su show "Soltero". 

En junio el parlante se enciende con una grilla imperdible para todos los gustos. El viernes 3 de junio, la banda de rock mendocina Pasado Verde adelantará parte de su nuevo material.

En tanto, el sábado 11 la mexicana Julieta Venegas vuelve a la provincia, como parte de una serie de conciertos por diferentes escenarios del país, en el que interpretará los clásicos de su repertorio y "El Mismo Amor", reciente single que lanzó en todas las plataformas.


Y el viernes 24 de junio, el compositor y acordeonista Chango Spasiuk se une al ciclo, con un show en formato sexteto, con lo mejor del chamamé y folklore argentino.

Chango Spasiuk
Chango Spasiuk / Fotografía NL Diario / Claudio Bello

El 29 de julio, el cordobés Juan Ingaramo debuta en la sala de ciudad con su último show. 

En agosto, la banda El Kuelgue, Iván Noble y la solista Zoe Gotusso iluminan la agenda de Mendoza Cultura en Teatro Mendoza.

Y en septiembre, el ciclo se completa con la presentación de Kevin Johansen el viernes 9. El sábado 24 de ese mes, el reconocido Lisandro Aristimuño vuelve a la provincia y el viernes 30 Bandalos Chinos actuará por primera vez en la ciudad.

Bándalos Chinos

Bandalos Chinos / Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Las entradas para los shows de Juampi González, Julieta Venegas, Pasado Verde, Chango Spasiuk y Bándalos Chinos están disponibles en Tuentrada.com 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina