La mendocina Natalí Nodari va por todo en la segunda fecha del Zonal Cuyano

Será en la divisional Promocional Fiat. La piloto intentará conseguir un gran resultado en San Luis.

Deportes 28/04/2022 Sebastián Colucci
NN (2)
Natalí Nodari Gentileza

El venidero fin de semana, en la vecina provincia de San Luis, se llevará a cabo la segunda fecha del Zonal Cuyano. En dicha competencia se presentará una vez más la mendocina Natalí Nodari, quien intentará mejorar el resultado de la jornada inaugural en San Martín donde fue 14.

El desafío de trepar en las posiciones es una de las metas que enfrentará Nodari este domingo, en su categoría Promocional Fiat (participará en un 147). Saltará a la pista del Rosendo Hernández, un escenario de lujo para el certamen, y se medirá ante varios pilotos experimentados. No será nada sencillo.

Luján Sport Club Portón Entrada ClimaCampaña de Socios: Los 100 años del más grande de Luján

En la antesala a la carrera, la piloto de Mendoza hizo referencia a cómo se encuentra para esta prueba: "Estoy muy feliz de poder ir a la segunda fecha del Zonal Cuyano. No he corrido nunca en ese circuito así que voy con la intención de seguir sumando experiencia", se esperanzó.

Vale recordar, que el ZC ya disputó su primera fecha en nuestra provincia y allí Natalí Nodari cumplió con una buena actuación y culminó esa manga en la décimo cuarta colocación, en un tablero de 28 autos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina