El HCD inició un taller de mediación de conflictos en Luján de Cuyo.

Se trata de un proyecto a cargo del Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

Luján de Cuyo 03/05/2022 Redacción
IMG-20220502-WA0016
Fotografía Gentileza

En el ámbito del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, se inició el Taller de Capacitación "GESTIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA COLABORACIÓN: Estrategias y herramientas para una convivencia social y pacífica". 

Se trata de un proyecto a cargo del Área de Proyectos en Territorio de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, en conjunto al Concejo Deliberante de Luján, "aportando a la comunidad lujanina la construcción de la paz social" indicaron los concejales Andrés Sconfianza y Cecilia Páez.

Esta capacitación, que se llevará a cabo durante tres semanas, busca dejar instalada la capacidad de gestión colaborativa de conflictos en el equipo de funcionarios y operadores de la Municipalidad de Luján de Cuyo, que trabajan en distintos puntos del departamento, a los fines de que puedan afrontar la gestión de situaciones problemáticas que se les presentan.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina