Metrotranvía a Luján de Cuyo: el STM solicitó fondos de más de 4.850 millones para ampliar el servicio
La concreción del proyecto y la llegada el Metrotranvía significaría un avance importantísimo para los vecinos de Luján.
Entre otros detalles, la actual “rotonda de la tijera”, que marca la finalización del Corredor del Oeste, será totalmente remodelada y quedará debajo de la sobreelevación que tendrá la nueva ruta a partir de ese sector.
Por este motivo, se han dispuesto los siguientes desvíos:
Los usuarios que transiten desde Luján de Cuyo a Capital en sentido sur- norte podrán utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.
Los usuarios que transiten desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján de Cuyo en sentido norte-sur podrán utilizar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.
En simultáneo, un retorno provisorio ubicado al sur de la rotonda de la tijera servirá de apoyo a los recorridos habituales.
Desde Vialidad Provincial y desde la empresa Paolini Hermanos, a cargo de los trabajos, solicitan a los usuarios transitar a velocidad moderada y respetar la señalización ubicada en la zona de obra.
La concreción del proyecto y la llegada el Metrotranvía significaría un avance importantísimo para los vecinos de Luján.
El tradicional encuentro de la Vendimia se realizará nuevamente en el Mendoza Shopping, en Guaymallén. Este lunes 5 empieza el canje de entradas y habrá otras por sorteos
Las candidatas, sus carros alegóricos colectividades, instituciones y agrupaciones gauchas fueron parte del tradicional desfile.
Los comerciantes y propietarios de establecimientos gastronómicos se vieron especialmente afectados, ya que los cortes ocurrieron en horas pico.
Una descarga eléctrica en la noche del lunes y el sistema saturado por la demanda hacia el mediodía de este martes dejaron fuera del sistema a dos centrales que operan en la provincia.