Andes Talleres se lo dio vuelta a Junín en un verdadero paridazo

El conjunto de la calle Minuzzi se repuso de un mal arranque y venció por 3 a 2 a las Verdes. Con este resultado se acercaron a los puestos de arriba.

Deportes 05/05/2022 Sebastián Colucci
AT vs Jun (2)
Fotografía Gentileza

Andes Talleres conquistó una gran victoria en su partido de la quinta fecha del torneo local del Vóley de Mendoza. Venció a Junín por 3 a 2 y se acercó a los puestos de arriba. Repasá todos los resultados en ambas ramas, donde se completó el calendario.

Talleres hizo un partidazo frente a las juninenses, que se fueron quedando sin energía y se les escapó un mano a mano que estaba controlado en el arranque. Justamente en el inicio, la visita amalgamó un juego claro, aprovechando los bombazos de sus artilleras y sumado a los errores rivales pudo capturar el primer set por 25 a 20.

Pero ahí cambió de vereda la contienda. Las que encontraron la forma de inquietar fueron las Azulgranas, quienes tuvieron en sus cimientos los aportes de Paula Diblasi y Yesenia Martínez para hacer crecer el tanteador. De ese modo cerraron el segundo y el tercero con justicia 25-20 y 25-16 respectivamente.

LR (2)El lujanino Luciano Righi se exigirá en la segunda fecha del Argentino de Motocross

Y llegó la reacción de Junín, porque vino el reto desde el banco. Empezaron a aparecer las concreciones de Oriana Dengra y Nadya Quiroga que la volvieron a meter en el campo Tallarín y en un peleadísimo 27-25 las cosas quedaron en tablas.

En el final, en el quinto set, Andes Talleres no tuvo piedad con las esteñas y las derrotó por 15 a 7. Se mostraron firmes en las decisiones ofensivas y sacaron una diferencia irremontable como para pensar en una reacción visitante. Así, con el triunfo, las Matadoras se acomodaron arriba en el certamen.

La síntesis

Andes Talleres (3): Abigail Barrera, Rocío Ocaña, Yesenia Martinez, Elis Giuliano, Micaela Orosito, Marisol Lucero, y Flor Fernández (L). DT: Daniel Riega.

Ingresos: Josefina Ezcurra, Paula Diblasi, Juliana Vicencio, Victoria Lavenia, Candela Díaz, Abril Mcewen, y Pilar Eddi.

Junín (2): Victoria Trejo, Aldana Romero, Laura Izcovici, Milagros Ruiz, Nadia Quiroga, Oriana Dengra, Cintia Romero (L). DT: Natalia Pandolfi.

Ingresos: Emilce Escudero, Camila Ramos, Agustina Astudillo, Brisa Villegas, Paula Burán, Cecilia Martín, y Ana García (L).

Parciales: 20-25; 25-20; 25-16; 25-27 y 15-7.

Jueces: Carlos Canale - Alejandra Montivero - Marlén Romero.

Cancha: Andes Talleres.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina