Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La mendocina Natalí Nodari fue 14 en el Zonal Cuyano y sumó experiencia en la categoría

La piloto hizo un gran papel en San Luis y mantuvo su performance de la fecha inaugural. Tras la carrera se mostró confiada en lo que se viene.

Deportes 05 de mayo de 2022 Sebastián Colucci

Se disputó en San Luis una nueva fecha del Zonal Cuyano y la mendocina Natalí Nodari hizo una buena carrera y nuevamente se metió entre los 15 principales. Fue una jornada más que positiva para ella, que sigue anexando a su palmarés la experiencia necesaria para crecer en el automovilismo.

El circuito del Rosendo Hernández le sentó bien a Nodari, la única mujer en la divisional. En un domingo acorde para correr, la joven de Mendoza saltó a la pista con todo y con el único objetico de mejorar lo hecho en la primera manga del certamen, disputada en San Martín.

En cuanto a lo que pudo hacer ante varios conductores experimentados dentro de la categoría Promocional Fiat, Natalí culminó octava en la Serie y después en la definición terminó en la colocación 14, manteniendo lo hecho en la temporada hasta el momento.

LR (2)El lujanino Luciano Righi se exigirá en la segunda fecha del Argentino de Motocross

Una vez terminada la manga, Nati Nodari expresó: "Fue un domingo bastante positivo. No habíamos podido girar en las pruebas comunitarias y directamente salimos a los entrenamientos el domingo, por lo cual los tiempos fueron muy lógicos. Disfrute mucho la carrera y espero con ansias la próxima fecha", dijo.

Vale recordar que la próxima prueba para la mendocina será el 4 de junio en el Jorge Ángel Pena, por la tercera manga del Zonal.

Te puede interesar

Ana Vallarin

Declaran a la remera Vallerin vecina destacada de Luján 

Redacción
Deportes 18 de marzo de 2022

Representando a la Selección Argentina, la remera mendocina Ana Luz Vallerin, del club Mendoza de Regatas, alcanzó la medalla de oro, en el Campeonato Sudamericano de Remo Juvenil (sub 18), que se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina