El granate sigue en alza y venció por 2 a 0 a los pitucos

Luján Sport Club sigue por la buena senda y encontrando el gol que tanto le hizo falta al inicio del campeonato y venció a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 en el Jardín del Bajo.

Deportes 08/05/2022 Redacción
Luján Sport Club
Fotografía Gentileza

Luján Sport Club venció a Gimnasia y Esgrima por  a 2 a 0 en la 9ta Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. Con un Burrito intratable, el granate dejó atrás a los pitucos que intentaron, pero se vieron atados de manos.

Con total la autoridad, el Granate volvió a hacer valer la localía y se impuso ante el lobo del parque en un gran Partido. De a poco, el granate que venía mostrando buenos rendimientos a lo largo del torneo y que a la hora de definir no podía, pagando esos goles en su arco, se vuelve un rival complicado para el resto de los equipos y comienza a sacar chapa.

En primer tiempo comenzó con un lobo encendido y a pesar de que era un partido muy nivelado, el lobo con sus embestidas llegaba un poco más al arco lujanino. Tobar tuvo en este pasaje varias atajadas memorables, que ponían nerviosos a los del parque que no lograban abrir el marcador.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 1.56.06 PM

A los 17′ aparecía Juan Santander y destrababa el partido con disparo cruzado. Un golazo increíble para los del bajo que el arquero visitante Tello no tuvo mas que buscarla al fondo de la red.

A los 21′ era el turno del comandante del gol. El burrito Chavez, definía con clase y exquisitamente cruzaba la pelota al poste derecho de Tello cerrando el primer acto.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 2.00.09 PM

Ya en la segunda mitad, el granate sacó el pie del acelerador y controló un poco más los espacios ante un lobo que llegaba más agresivo desde los vestuarios pero sin efectividad.

De esta manera, el equipo de Aldo Fombella deja los tres puntos en y suma diez en la general.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 2.04.04 PM

Síntesis

Luján Sport Club (2): Marcos Tobar; Bruno Verdi, Omar Echave, David Rodriguez, Gastón Loyola; Gustavo Rigazzi, Facundo Aguilera, Luis De Faria, Juan Santander; Damián Lazzaro y Héctor Chávez. #DT Aldo Fombella

Gimnasia y Esgima (0): Alejo Tello; Martín Isgro, Federico Cordero, Maximiliano Grenón, Juan Almeida; Lucas Leguizamón, Alan Meritello, Benjamín Ortiz, Ulises Guakinchay; Nicolás Romano y Jonatan Vallejos. #DT: Darío Alaniz.

Goles: PT'17 Juan Santander (LSC), '22 Héctor Chávez (LSC)

Cambios: ST'36 Brandon Suárez por Maximiliano Grenón(GyE) y Lucas Donoso por Héctor Chávez (LSC), '40 Santiago Vilte por Damián Lazzaro(LSC); '43 Bruno Magnani por Luis De Faria (LSC) y Augusto Mancinelli por Gustavo Rigazzi(LSC)

Árbitro: Maximiliano Polanco.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina