Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente en Luján de Cuyo

De momento el estado de la ex reina presentaría mayor gravedad, "politrauma grave por colisión vial" e ingresó al quirófano.

Policiales 09 de mayo de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-05-08 at 5.13.01 PM (2)
Fotografía Gentileza

La ex reina vendimial, Giuliana Lucoski, sufrió un grave accidente hoy en el Acceso Sur en el departamento de Luján de Cuyo.

El grave accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo cerca de las 16.30 cuando la joven viajaba a bordo de una moto Ducati junto a su novio., los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Central. 

Según indicaron fuentes, la pareja se dirigían por el Acceso Sur y cuan al llegar a calle Araoz, por causas que se desconocen, impactaron desde atrás a un auto Dodge 1500.

FR82biRXEAAafArUn auto terminó en medio de la ciclovía de la Puntilla

De momento el estado de la ex reina presentaría mayor gravedad, "politrauma grave por colisión vial" e ingresó al quirófano.

d3ad5b4e-2824-4837-a60c-bcfea89dafc4
Fotografía Gentileza

Lucoski fue reina departamental de Luján de Cuyo y resultó electa reina nacional de la Vendimia en el acto central de la 80° edición de la fiesta nacional de la "Vendimia de la Identidad".

48beed1c-ab64-4795-b5da-d9375104fddf
Fotografía Gentileza

 

 En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal. En la causa interviene la Oficina Fiscal 15.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina