Este es el parte médico de Giuliana Lucoski, la ex Reina de la Vendimia que sufrió un accidente en Luján

Este domingo en horas de la, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, protagonizó junto a su novio un grave accidente de tránsito en Acceso Sur, de Luján de Cuyo.

Policiales 09/05/2022 Redacción
Giuliana Lucoski
Giuliana Lucoski Gentileza

Este lunes por la mañana se conoció el parte médico de la ex reina departamental y nacional Giuliana Lucoski. Desde el hospital indicaron que la joven de 28 años permanece internada y diagnosticada con politraumatismo grave, polifractura y tenido que ser sometida a cirugías debido a la gravedad de las lesiones.

"Se le realizó una laparotomía exploradora, la estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur. Además, se le realizó una craneotomía. Presenta, a su vez, neumotórax. Se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado, grave y con requerimiento de inotrópicos", indica el parte médico emitido por el nosocomio.

En tanto, Ricardo Luna, pareja de la ex reina vendimial, fue trasladado a sala común y aún permanece internado con un diagnóstico que indica "politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, sumado a una fractura en su muñeca derecha", e indicaron que ya se encuentra sin asistencia respiratoria".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina