Con Tapices oníricos, Vanesa Pawlowski se presenta en el Máximo Arias

Tapices oníricos, consta de 7 obras que presentan al espectador la oportunidad (y el desafío) de adentrarse en sus propias interpretaciones, amalgamando lo onírico con lo real.

Sociedad 11/05/2022 Redacción
Tapiz#2 copia
Una de la obras de Pawlowski

Este viernes 13 de mayo a las 20 hs se inaugurará la muestra Tapices oníricos, última producción de la artista visual Vanesa Pawlowski, en la sala Cayetano Arcidiácono del Espacio de Fotografía Máximo Arias (Calle Jorge Contreras 1250, Parque General San Martin, Ciudad de Mendoza). 

Vanesa Pawlowski es fotógrafa y artista visual nacida en Buenos Aires, pero que la vida la llevó a radicarse en Mendoza, donde descubrió su pasión por el arte fotográfico, trabajando en la búsqueda constante de nuevas manifestaciones visuales.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 11.38.17 AM
Gentileza: Florencia Cialone

De esta manera, la artista ha participado de varias exposiciones colectivas, entre ellas Sur: fotoperiodismo en tiempos de pandemia (Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo), Tu rostro al nombre (22da Trienal en Grenchen, Suiza) y Tributo a Dante (Museo Irpino, Avellino, Italia). También cuenta con reconocimientos por su trabajo artístico, como ser finalista en el concurso internacional LensCulture ByN 2020 y premios y menciones a nivel nacional.

Tapices oníricos, que cuenta con la curaduría del artista visual Orlando Pelichotti, consta de 7 obras que presentan al espectador la oportunidad (y el desafío) de adentrarse en sus propias interpretaciones, amalgamando lo onírico con lo real. El color, la luz, la oscuridad, las figuras “desfiguradas” y las figuraciones dentro de las abstracciones hacen de ésta una experiencia de indagación constante, de pleno ejercicio de la propia imaginación, en donde se genera un sinfín de descubrimientos personales que completan la obra.

La muestra podrá visitarse hasta el 18 de junio de martes a sábados, de 10 a 20 hs y domingo y feriados, de 12 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina