Ampliaron la recompensa por el paradero de Viviana Luna

El Ministerio de Seguridad de la provincia amplió la recompensa para quienes puedan aportar datos fehacientes que ayuden a encontrar a Viviana Luna, la mujer de 45 años que desapareció en el distrito de Potrerillos en diciembre del 2016.
El monto fijado es de hasta $700.000 para quienes puedan aportar datos de relevancia a la hora de esclarecer la causa y contribuyan a avanzar en la búsqueda de la Luna.
Viviana Luna desapareció el 7 de diciembre del 2016 cuando en ese entonces se dirigía a una entrevista laboral y desde entonces no se supo más nada sobre su paradero.
La última novedad sobre el caso fue la detención e imputación del supuesto rastreador privado Marcos Herrero, contratado por la familia de la mujer con el objetivo de encontrar pruebas y así encontrar a Viviana.
Hace un mes el fiscal Gustavo Pirrello terminó la investigación contra Herrero, a quien acusó de plantar pruebas falsas y de falsificar su título. Por ende, Herrero irá a juicio donde podría recibir una pena a varios años de cárcel.
