Último parte médico de Giuliana Lucoski, la ex Reina de la Vendimia

Este domingo en horas de la, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, protagonizó junto a su novio un grave accidente de tránsito en Acceso Sur, de Luján de Cuyo.

Policiales 12/05/2022 Redacción
Giuliana Lucoski
Giuliana Lucoski Gentileza

Este jueves por la mañana se conoció el último parte médico de la ex reina departamental y nacional Giuliana Lucoski. Desde el hospital indicaron que la joven de 28 años permanece internada y diagnosticada con politraumatismo grave, polifractura y tenido que ser sometida a cirugías debido a la gravedad de las lesiones.

"cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente" ademas indica que Giuliana continua "con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Continúa estable con pronóstico reservado. Su estado sigue siendo grave".

WhatsApp Image 2022-05-08 at 5.13.01 PM (2)La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente en Luján de Cuyo

Por su parte, Ricardo Luna, pareja de la ex reina vendimial, fue trasladado a sala común y aún permanece internado con un diagnóstico que indica "politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, sumado a una fractura en su muñeca derecha"

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina