Fuerte accidente en calle Chile y Trelew de Luján de Cuyo.

En el lugar, trabajó personal de Tránsito de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal

Policiales 14/05/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.51.11 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Cerca de las 20 horas de este día sábado, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y un utilitario. El accidente vial ocurrió en la intersección de Chile y Trelew de la ciudad de Luján, intersección conocida como también como el Puente Amarillo que une Luján y Vistalba.

El siniestro fue protagonizado por una Fiat Fiorino y una Chevrolet Captiva. Tras el choque, el utilitario quedó obstaculizando el flujo vehicular en la mano de que va de norte a sur en calle Chile, por lo que se hizo presente Policía de Mendoza y Tránsito a fin de prevenir otro incidente y ordenar el tránsito.

Al lugar se hizo presente personal de Tránsito municipal, quienes atendieron a los conductores. Producto del fuerte impacto, el conductor de la Fiorino tuvo que ser asistido por personal de Bomberos de Luján y Servicio de Emergencia Coordinado, quienes lo trasladaron a un nosocomio por una aparente fractura en el fémur. 

WhatsApp Image 2022-05-14 at 4.47.14 PMUn hombre murió atropellado cuando quiso cruzar el Acceso Sur

Los vehículos debieron ser peritados por personal de Policía Científica quienes serán los que determinen fehacientemente las causas.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.49.55 PM

Por su parte, Vecinos de la zona, comentaron a Noticias Lujaninas que están “cansados” de los accidentes que hay en esa esquina y reclaman “mejoras” en materia de seguridad vial o que se aplique alguna otra herramientas para prevenir los siniestros.

Estos vecinos consideran que los reductores existentes no son tenidos en cuenta por los conductores que circulan por el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina