Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La lujanina Andrea Landi fue elegida Vicepresidenta segunda de la Liga Mendocina de Fútbol

La actual presidenta de Luján Sport Club marca el rumbo. En la LMF tiene como objetivo lograr que los chicos de clubes de barrio tengan mejores beneficios.

Deportes 20 de mayo de 2022 Redacción
ORL457C2G5FEHCUVA4H4VNMEKY
Andrea Landi junto a Omar Sperdutti el día de la elección Gentileza Luján Sport Club

Desde la asunción de Omar Sperdutti como nuevo presidente de la Liga Mendocina, se vienen avizorando pequeños grandes cambios en lo institucional. De esta manera, la lujanina Andrea Landi se convirtió en la  Vicepresidente Segunda del ente madre del futbol mendocino y se convierte en pionera por ser la primera mujer en ocupar un cargo dentro de la entidad provincial.

La actual presidente de Luján Sport Club, cuenta en su haber con una gran experiencia y buenos antecedentes en dirigir una institución deportiva, A la vista está, lo que el club de la ribera lujanina ha conseguido en los últimos años durante su gestión. Algo que Landi y su equipo lograron con mucho trabajo y tras casi desaparecer, estando en boca de todos los medios provinciales por el abandono y desmanejos de la comisión predecesora.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 6.29.39 PMCon gol del Tonchi Loyola, Luján Sport Club sigue sumando y se afirma.

Por este desempeño es que la presidenta del granate se ganó su lugar, para abocarse a un rol no menos importante que aquellos que incluyen la competencia: “En Liga mi función, mas allá del título de Vicepresidenta Segunda, es trabajar junto a un grupo de personas, con Rafa Iglesias de La Gloria, Berbel de Guaymallén, en una Comisión de Asistencia a los Clubes. En eso nos queremos enfocar, en ayudar a los clubes para no apartarnos del objetivo social de la Liga que es el de brindar igualdad y oportunidades a todos los chicos de la provincia”, indicó la flamante dirigente de la LMF en diálogo con Los Andes.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.25.12 PM

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina