Un hombre está grave tras caer cuando arreglaba un transformador en Luján de Cuyo

Desde el centro asistencial se informó que su estado actual de salud es delicado y espera por una intervención quirúrgica.

Policiales 21/05/2022 Redacción
ambulancia
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 35 años cayó desde unos cinco metros de altura cuando arreglaba un transformador en el distrito de Vistalba, en Luján de Cuyo. El trabajador sufrió heridas de gravedad y quedó internado.

Según indicaron fuentes, el grave accidente ocurrió en las inmediaciones de calle Guardia Vieja al 1800, minutos antes de las 11, cuando al hombre se le cortó una correa del arnés que lo sostenía en la altura y cayó al vacío.

Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes le realizaron los primeros auxilios y luego fue derivado de urgencia al hospital Español. Producto de la fuerte caída, el hombre sufrió politraumatismos graves. 

Por su parte, desde el centro asistencial indicaron que el trabajador ingresó con un politraumatismo de cráneo grave, por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva y deberá ser intervenido. En tanto, se informó que su estado actual de salud es delicado.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría N° 11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina