Chano se encuentra internado en terapia intensiva

El ex vocalista de Tan Biónica debió ser ingresado de urgencia en el sanatorio Otamendi y se encuentra en sala de cuidados intensivos.

Espectáculos 26/05/2022 Medios
Chano
Chano Carpentier Gentileza

Moreno Charpentier el conocido cantante ex vocalista de Tan Biónica, está internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Según precisaron en Mediodía Noticias (El Trece, a las 13), debió ser ingresado de urgencia y "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas", indicó el periodista Javier Fabracci.

Por otra parte, el periodista de espectáculos indicó que "Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

Este nuevo ingreso a un centro de salud en la vida del artista, se produjo este día lunes a diez meses del incidente que vivió con un policía en el que recibió un disparo bala. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

En julio de 2021, el cantante había sufrido un brote psicótico que terminó con un oficial de la policía efectuando un disparo alegando 'legítima defensa' y que impactó en el abdomen del ex líder de Tan Biónica. Por este hecho, Chano estuvo varias semanas peleando por su vida y tuvo muy comprometidos uno de sus riñones, el bazo y el páncreas. 

Fuente: Clarín y TN

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina