Pedido de una mamá de Agrelo para poder visitar a su hijo con leucemia en Córdoba

Jaquelín vive en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo y necesita un pasaje para ver a su hijo Joel, el cual fue recientemente trasplantado de la médula en la provincia de Córdoba.

Sociedad 26/05/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-05-26 at 10.45.55 AM
Fotografías Gentileza

Hace dos años que Joel fue diagnosticado con leucemia, desde ese momento la vida para esta madre se volvió muy difícil. Dejó de trabajar para poder cuidarlo, el hijo más chico dejó la escuela, no tenían cómo mantenerse y vivían muy lejos del hospital donde trataban al joven.

Jaquelín es mamá de tres jóvenes el mayor de ellos Joel de 27 y dos hijos más de 24 y 17 años que con ayuda con ayuda solidaria pudo salir adelante, le daban comida y hacían cadenas de oración por su hijo.

Durante el transcurso de su enfermedad, Joel tuvo varios inconvenientes y uno de ellos fue un accidente cerebro vascular (ACV) con un pronóstico poco favorable al cual pudo sobrevivir. Tal como indicó su mamá a Vía País “Fue un milagro”.

Fotografía Gentileza L-ganteL-Gante visita Luján de Cuyo y dará un show exclusivo.

En tanto, el joven tuvo que ser trasplantado de la médula en Córdoba porque el donante se encontraba en esa provincia y fue acompañado durante el procedimiento por su pareja, pero en los últimos días Jaquelín fue llamada para que vaya a visitarlo.

De esta manera, esta lujanina no cuenta con los medios económicos para poder costear un viaje, por lo que pide la colaboración con lo que puedan a su cuenta. quienes deseen colaborar podrán hacerlo al CBU N° 0450163901800000716812.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 10.45.38 AM
Fotografía Gentileza

El costo del pasaje es de aproximadamente $ 5.000 en colectivo, pero también necesita dinero para poder alojarse y comer. En el hospital que Joel se encuentra no puede quedarse y tiene que tener mucho cuidado al momento de ingresar por las condiciones del trasplantado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina