Millonario robo a un productor en Tupungato, su camioneta fue hallada en Ugarteche

Luego de ser maniatada, la víctima fue encerrada en una habitación y los delincuentes huyeron rápidamente en una camioneta Hilux,

Policiales 26/05/2022 Redacción
Policía
Policía

Un productor de ajo de 55 años fue víctima anoche de un millonario robo en el departamento de Tupungato. Los delincuentes robaron efectivo y una camioneta Hilux que fue encontrada este miércoles en Ugarteche.

Fuentes indicaron que le violento hecho ocurrió cerca de las 20 de este martes en calle Tupungato del departamento homónimo, cuando el hombre cruzó a comprar víveres a un supermercado y tras regresar a los 15 minutos, fue sorprendido por un grupo de sujetos armados, quienes lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero de una venta que recientemente había cobrado.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 10.45.55 AMPedido de una mamá de Agrelo para poder visitar a su hijo con leucemia en Córdoba

Durante la entradera y luego de ser maniatada, la víctima fue encerrada en una habitación y los delincuentes huyeron rápidamente en una camioneta Hilux, propiedad del hombre, con 10 mil dólares y un millón ochocientos mil pesos.

Tras un tiempo y cuando pudo liberarse, la víctima dio aviso a la Policía. En tanto, este día miércoles hallaron en la intersección de calle Cobos y ruta 86, de Ugarteche, cerca de las 9.30 el vehículo abandonado.

De momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos, o si los delincuentes han sido identificados. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina