Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un anciano se acercó a una garrafa, se quemó todo el cuerpo y está internado en Luján.

Un hombre de 80 años que vive en Luján de Cuyo, se quedó solo en su vivienda y al acercarse a una garrafa, terminó con quemaduras de tercer grado.

Policiales 30 de mayo de 2022 Redacción
Clínica Luján
Clínica Luján Fotografía Ilustrativa

Este domingo al mediodía, un hombre de 80 años tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica de Luján con quemaduras de tercer grado luego de un grave accidente doméstico. 

El hecho ocurrió en calle Thames al 3.900 de Luján, cuando el hombre había quedado solo, mientras su hijo hacía compras. Fuentes indicaron que al parecer, este se habría acercado a la pantalla que estaba colocada en una garrafa y se prendieron fuego sus ropas, quemándose todo el cuerpo.

WhatsApp Image 2022-05-29 at 9.41.57 PMDomingo trágico en Luján de Cuyo

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, luego de que el fuego se extendiera a algunos sectores de la vivienda y realizaron las pericias de rigor.

Médicos del SEC  diagnosticaron al hombre con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, siendo trasladado a la Clínica Luján, muy delicado de salud.

En la causa interviene Oficina Fiscal de la Comisaría N° 11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar

gas garrafa

La “Garrafa en tu Barrio” continúa en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 14 de junio de 2022

El programa provincial, en virtud de la cercanía a la temporada de invierno, continúa implementándose en el departamento para que los vecinos, a un precio accesible, accedan a las unidades de gas. Los eventuales beneficiarios deberán presentar la documentación exigida por la comuna, según la condición particular de cada lujanino.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina