La scaloneta ya se encuentra en Londres para la final con Italia

Leandro Paredes será la única "baja" del equipo y sería reemplazado por Guido Rodríguez

Deportes 31/05/2022 Redacción
62961a116d35e
Fotografía Gentileza

El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó este martes a Londres para jugar el día miércoles frente Italia, la denominada "Finalíssima" que enfrentará a los campeones de América y de Europa.

La scaloneta se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde comenzó su puesta a punto para el choque frente a Italia este miércoles desde las 15.45 hora argentina en el mítico estadio londinense de Wembley. 

De acuerdo a la última práctica de este lunes, el equipo albiceleste formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Leandro Paredes será la única "baja" del equipo, quien sería reemplazado por Guido Rodríguez en la alineación que quedó definió  por el entrenador Leonel Scaloni

Por otra parte, este martes se confirmó que el domingo próximo la Selección jugará en Pamplona contra Estonia el segundo y último amistoso.

El encuentro se disputará desde las 15 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, del Osasuna y lo podrás seguir a través de  NL Radio Station.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina