
En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza y Científica, quienes estuvieron a cargo de las pericias y tareas correspondientes.
El hecho ocurrió en la escuela Vergara. Sus autoridades activaron el protocolo correspondiente y convocaron a los padres de los alumnos para este jueves.
Policiales 01 de junio de 2022 RedacciónEl grave hecho ocurrió este mediodía en la escuela Vergara de la Ciudad de Mendoza, donde la vicedirectora se comunicó con el 911 para denunciar lo ocurrido.
Según indicaron fuentes, el pequeño llevó al establecimiento un cuchillo de cocina en su mochila y minutos antes de la intervención policial, este les habría dicho a tres compañeros que "mañana los iba a matar". Ante la reacción del menor, autoridades escolares investigan el porqué del accionar y sospecharían de un posible caso de bullyng.
Una de las docentes logró secuestrar el cuchillo sin que el niño hiriera al resto de los alumnos y de inmediato dieron intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario sumado a funcionarios judiciales.
Por el caso, la vicedirectora del establecimiento ha sido citada a declarar y dar testimonio de lo ocurrido.
En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza y Científica, quienes estuvieron a cargo de las pericias y tareas correspondientes.
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Se trata de un desarrollo urbanístico semiprivado en Luján, con 135 lotes. Vecinos indicaron que cada propietario ha sufrido algún robo, en algunos casos por cientos de miles de pesos.
El conductor, que viajaba junto a tres acompañantes, resultó lesionado y fue aprehendido.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.
En el Aconcagua Arena y ante unas 500 personas, el lujanino Germán Buenanueva y Gabriel Molina perdieron 6-2 y 6-1, ante los número 1 de Argentina y se retiraron ovacionados tras demostrar su entrega en la presentación.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Tras esperar 1 hora a que se solucionara el problema de iluminación en la cancha, finalmente, se suspendió el partido entre Banfield y Chilecito y no hay fecha para un nuevo encuentro.
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.