Un niño llevó un cuchillo a la escuela y amenazó con matar a tres compañeros

El hecho ocurrió en la escuela Vergara. Sus autoridades activaron el protocolo correspondiente y convocaron a los padres de los alumnos para este jueves.

Policiales 01/06/2022 Redacción
1654123151973d6af0586-11e7-4067-b3d0-467bb8eec947
Fotografía Gentileza

Un nene de 8 años fue con cuchillo a la escuela y amenazó con matar a tres compañeritos, según denunciaron las autoridades del establecimiento. Se investiga que la causa podría haber sido un posible caso de bullying.

El grave hecho ocurrió este mediodía en la escuela Vergara de la Ciudad de Mendoza, donde la vicedirectora se comunicó con el 911 para denunciar lo ocurrido.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.37.13 PMVideo: Impresionante incendio de una gomería en Luján de Cuyo

Según indicaron fuentes, el pequeño llevó al establecimiento un cuchillo de cocina en su mochila y minutos antes de la intervención policial, este les habría dicho a tres compañeros que "mañana los iba a matar". Ante la reacción del menor, autoridades escolares investigan el porqué del accionar y sospecharían de un posible caso de bullyng.

Una de las docentes logró secuestrar el cuchillo sin que el niño hiriera al resto de los alumnos y de inmediato dieron intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario sumado a funcionarios judiciales.

Por el caso, la vicedirectora del establecimiento ha sido citada a declarar y dar testimonio de lo ocurrido. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina