Un policía herido en Luján, tras detener a dos ladrones que asaltaron a una chica

Uno de los delincuentes le propinó una fuerte patada en el rostro a uno de los auxiliares.

Policiales 02/06/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un oficial de policía tuvo que ser asistido este jueves por la madrugada luego de ser golpeado por un delincuente que había sido detenido en Luján. Dos delincuentes le habían robado la mochila a una chica y fueron detenidos. Luego, mientras eran traslados, uno de ellos le pegó una patada en el rostro a la efectivo, ocasionándole una lesión en la nariz. 

Pasada la medianoche, una mujer de 27 años que llegaba a su casa de calle Evans al 1500, fue sorprendida por dos delincuentes armados. Tras reducirla, los delincuentes le sustrajeron una mochila con documentación y la billetera, escapando rápidamente del lugar.

Tras recibir el alerta del 911, personal policial comenzó un rastrillaje en la zona y detuvieron a dos sujetos de 20 y 40 años. 

Luego de la captura, los delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud Nº31 para ser revisados por un médico, y fue ahí uno de los delincuentes le propinó una patada en el rostro a uno de los auxiliares.

Tras el golpe el oficial de policía fue asistido y se le diagnosticó inflamación en el pómulo derecho y sangrado de la nariz.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría Nº11 de Luján de Cuyo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina