Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El mejor futsal del país llega a Mendoza con el Argentino de Selecciones

La provincia será sede del torneo de fútbol de salón más importante de la Argentina en la disciplina y albergará a los seleccionados más importantes del país.

Deportes 02 de junio de 2022 Redacción
629944689f8a3_905_510!
Mendoza va por su sexto título consecutivo. Foto: Futsal de Primera.

Mendoza será sede y protagonista del Argentino de Selecciones, el torneo de Futsal más importante del país que se disputará en la provincia del 12 al 18 de junio.

Este campeonato nacional reunirá a los equipos mayores masculinos de la disciplina y vuelve a la agenda deportiva luego de dos años tras la pandemia, siendo su última edición en el 2019. El mismo se disputará en dos sedes: el Arena Aconcagua y el Polideportivo Ribosqui de Maipú.

La competencia, organizada por la Federación de Fútbol de Salón (FEFUSA) y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFA), con el apoyo del gobierno provincial y de la Municipalidad de la Ciudad, llevará a cabo su acto inaugural el domingo 12, en el estadio cubierto Arena Aconcagua. La final está prevista para el sábado 18.

En tanto, Mendoza buscará su sexto título consecutivo e integrará la Zona A junto a Tucumán, Río Gallegos y Cuenca Carbonífera. La Zona B estará conformada por Río Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado; mientras que en la Zona C estarán Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes Interior y Metropolitana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina