Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Entraron a Robar un local en Luján, se asustaron por las cámaras y golpearon al empleado

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19.40 en un local de venta y reparación de telefonía celular

Policiales 03 de junio de 2022 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

Un empleado de un local de celulares fue agredido brutalmente por delincuentes. Estos se habrían asustado al ver cámaras de seguridad en el comercio y lo golpearon en la cabeza para huir, pero en ese instante se les escapó un tiro.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19.40 en un local de venta y reparación de telefonía celular ubicado en la Ruta provincial Nº 15 y Ferroviarios, en Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que el comerciante de 32 años de edad se encontraba en el interior del local, cuando dos sujetos golpearon la puerta para pasar al salón comercial. Al abrir, ambos sujetos comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego y lograron reducirlo.

PolicíaEn un allanamiento en Luján, hallaron drogas, celulares y objetos

Fue ahí cuando los ladrones se percataron que el local contaba con varias cámaras de seguridad y esa situación se habrían asustado. Por este motivo, los malvivientes desistieron del hecho, pero no sin antes golpear fuertemente la cabeza del comerciante con el arma.

Además, cuando golpearon al vendedor, se les escapó una bala, pero afortunadamente esta no impactó en él.

Luego de esto, los delincuentes se dieron a la fuga y, el empleado de 32 años fue asistido en el Centro de Salud de una herida cortante frontal con sutura de dos puntos producto del golpe con el arma en la frente.

En el caso Intervine la Oficina Fiscal de la Comisaría N° 11 y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina