L-Gante hizo bailar con su cumbia 420 a los lujaninos

El cantante furor creador de cumbia 420, se presentó en Waterloo de Chacras de Coria y la rompió con un gran show.

Espectáculos 04/06/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-06-04 at 2.48.11 PM
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, brindó este viernes un show en Waterloo de Chacras de Coria, ante unas 500 personas.

Ante un gran número de fanáticos, el cantante creador de cumbia 420, se presentó en Chacras de Coria con un show en vivo que comenzó cerca de las 4.00.

No obstante, el espectáculo de L-Gante se encontraba anunciado para que diera inicio a las 3 horas, sin embargo y luego de una hora de espera del público, el cantante bonaerense llegó al conocido local bailable y subió al escenario cerca de las 4 horas para brindar su show.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 2.46.16 PM
Fotografía Claudio Bello / Noticias Lujaninas

Durante el show, se vivió un momento muy emotivo por parte de L-Gante, que utilizó el micrófono para despedirse de su amigo El Noba, quien falleció pocas horas antes del show, en la mañana de este viernes 4 de junio de 2022, luego de un accidente en moto que había protagonizado días atrás.

El Noba había compartido el mismo sello discográfico que L-Gante  quien se transformó en uno de sus grandes amigos. Y hoy lo despidió con unas sentidas palabras.

el-noba-no-murio-fallecioEl popular trapero argentino El Nova murió tras estar varios días internado.

El cantante atraviesa un gran momento tanto personal como profesional y es furor tanto en medios, como en las redes sociales.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 3.07.26 PM
Fotografía Claudio Bello / Noticias Lujaninas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina