Violento asalto a una familia en Luján de Cuyo

Dos ladrones ingresaron al domicilio pateando una puerta y maniataron a toda la familia con precintos

Policiales 05/06/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Noticias Lujaninas

Una familia de Luján de Cuyo fue víctima de un violento robo en su vivienda este viernes por la madrugada. Dos ladrones ingresaron al domicilio pateando una puerta y luego de maniatar toda la familia con precintos, sustrajeron dinero en efectivo, joyas y arma que tenían en la propiedad

Fuentes indicaron que el violento hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando una familia conformada por un hombre de 68 años, su esposa y una hija se encontraban descansando, en una vivienda ubicada en el kilómetro 37 de la Ruta 15, del distrito de Agrelo.

Al parecer dos sujetos ingresaron al domicilio derribando la puerta a patadas e irrumpieron en el hogar. Tras eso, los delincuentes redujeron al matrimonio y su hija atándolos con precintos.

No obstante, los sujetos no se conformaron con maniatar a la familia. Estos comenzaron a golpear al hombre para exigiendo que este le entregara todos los objetos de valor y el dinero que pudieran tener en la vivienda. De esta manera, los malvivientes se hicieron con un botín de $25.000 en efectivo, un reloj y un anillo de oro, un revólver calibre 22 y otros objetos de valor.

Luego de esto, los ladrones habrían escapado en un Ford K gris por Ruta 15 hacia el norte.

En el caso, interviene la fiscalía de robos y hurtos, y de momento no se ha informado si por el violento hecho hay detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina