El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Deportes 05/06/2022 Florencia Pescara
Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Thiago Bello

Luján Sport Club cayó ante el Deportivo Algarrobal en Las Heras por a 3 a 1 en la 12va Fecha de la Copa Sergio Merlos de la Liga Mendocina de Futbol. El tanto en Luján lo marcó Mauricio Chávez

El Grananate perdió frente al ladrillero por un 3-1 como resultado final después de un partido que fue para el olvido. El equipo local dirigido por Luis Zambay no dejo nada en los 90 minutos más que un juego sucio e injusto.

Las faltas sobresalieron en todo momento y se vieron muchas tarjetas amarillas, que hicieron que Luján se viera afectado a este mal juego y sufrió golpes que se llevaron como consecuencias dos expulsados para el local y uno para la visita.

En el primer tiempo, a los 31 minutos, aparecía Mauricio "burro" Chávez y abría el marcador con un gol que nació de una jugada del lateral, dónde Santander envío un buen centro limpio y el arquero del local no pudo hacer nada ante la contundencia sel goleador lujanino.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.26.23 PM
Thiago Bello / Noticias Lujaninas

Ya en el segundo tiempo, el mal arbitraje a cargo de Franco Alemany que no supo llevar el encuentro, dejo demostrado su actuación, dándole validez a un gol Algarrobal totalmente adelantando y se ponía el marcador 1-1.

Al poco tiempo, una falta cometida dentro del área por Cornejo por el lado de Luján, dejaba al equipo con un jugador menos y fue Guzmán que lo cambio por gol al penal cobrado. El equipo de Fombella sin poder creer este resultado totalmente injusto, se desconcertó y a pesar de que tenían un jugador, no lograron poder empatarlo.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.23.46 PM
Thiago Bello / Noticias Lujaninas

Llegando al final y para el infarto llegó Subiale, que dejando atrás a Tobar marcaba el tercer gol y cerraba el marcador.

En un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno, en una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, el granate se volvió con las manos vacías, pero destacando el buen juego y la garra que demostraron durante los 90 minutos.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 8.27.22 PM
Thiago Bello / Noticias Lujaninas

La próxima fecha, el granate recibe a Murialdo en el bajo por la fecha número 14 de la Copa Sergio Merlos de Liga Mendocina de Futbol.

Síntesis

Dep. Algarrobal: (3): Vázquez, Nieva, Vázquez, Subilale, González, López, Godoy, Guevara, Guzmán, Cabello, Malito. DT Luis Zambay

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Omar Echave, Gastón Loyola, Bruno Cornejo, Facundo Aguilera, Gustavo Rigazzi, Luis De Faria, Héctor Chávez, Damián Lázaro, Juan Santander. DT: Aldo Fombella.

Goles: Chavez (LSC); Subiale (DA); Cabello (DA) y Guzmán (DA)

Incidencias: Expulsados Bruno Cornejo (LSC); Subiale y Cabello (DA)

Árbitro: Franco Alemany, Plaza Miguel - Asistente , Rodiguez Nicolas - Asistente 2

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina