Nico Palau fue protagonista de una gran carrera en Buenos Aires

El piloto mendocino remontó desde el fondo para finalizar en el 6° puesto la quinta fecha del Top Race V6, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Deportes 06/06/2022 Redacción
unnamed (3)
unnamed (3)

El Top Race V6 disputó la quinta fecha del certamen en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un gran domingo para finalizar 6°, después de haber remontado desde el fondo por el toque de un rival.

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, partió desde la 14ª colocación una competencia final accidentada, que se neutralizó varias veces con el auto de seguridad.

Nico Palau sintió el fragor de la lucha en las primeras vueltas, cuando venía recuperando y un toque del sanjuanino Fabricio Persia (por el que fue penalizado), lo dejó en el fondo del pelotón.

castilloEl GP Vendimia quedó en familia y se vino para Luján de Cuyo.

Pero lejos de darse por vencido, el mendocino comenzó una gran remontada superando rivales y aprovechando las distintas situaciones de la carrera, para recibir la bandera a cuadros en la sexta colocación, en una competencia que ganó Josito Di Palma. Con este resultado, Palau se ubica en la décima colocación del certamen, con 27 puntos.

“Estoy muy contento, hicimos una gran carrera a pesar de los toques que tuvimos. Seguimos avanzando en esta categoría tan competitiva con grandes pilotos y eso me deja muy conforme. Quiero agradecer a mi familia y a todos los auspiciantes por su constante apoyo”, indicó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el Top Race V6 será el 10 de julio, cuando la categoría dispute el sexto capítulo del año en el trazado sanjuanino de El Villivum.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina