Maradona viendo a Messi??? La foto viral de Lio y Diego en la Finalissima

Una imagen de Leo en la Finalissima ante Italia circuló en las redes: el detalle que se ve detrás es increíble.

Deportes 08/06/2022 Redacción
Diseño sin título
Fotografía Gentileza

La segunda consagración de Lionel Messi con la Selección Argentina fue tapa en todos los diarios del mundo y sitios webs. Fondos de pantalla, posteos en Instagram de las figuras, de él mismo y de todos los seguidores. Hasta sus compañeros le pidieron una foto con la Copa ganada a Italia.

Pero hay una imagen, hasta ahora era desconocida y que se ha vuelto viral en pocas horas, a una semana del triunfo de la Scaloneta en Wembley, en la cual la Argentina sumó un nuevo título a las vitrinas de la AFA.

En el cuadro está Leo, en blanco y negro, con el foco de la cámara enfocando a la tribuna en la tribuna. Más precisamente en uno de ellos.

Quizá es difícil de percibir a simple vista. Algunos, en el desafío que propuso su descubridor en redes sociales, encontraron otras cosas. Un italiano aplaudiéndolo, hinchas atentos al 10 y nada mucho más llamativo que eso. Pero este observador fanático detectó algo y lo compartió con el resto.

Lo que hizo viral esta foto es que entre la multitud hay un espectador que mira para abajo con una gorra y muchos le encontraron un parecido muy fuerte con el Diego. La imagen, gracias al parecido físico de esta persona, permite imaginar que el 10 estuvo presente.

Diseño sin título (2)
Fotografía Gentileza / Editada NL Diario

Este hombre en Wembley es casi igual al ídolo tal vez en una edad más avanzada, a los últimos recuerdos que tenemos de él. Hay quienes piensan que se trata de una señal. ¿Vos? ¿Creés lo mismo?

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina