Vóley de Mendoza: la Muni de Las Heras recuperó terreno tras dos victorias importantes.

El elenco lasherino consiguió sumar en los compromisos de la décima fecha del certamen local. Repasá lo que pasó y lo que se viene.

Deportes 10/06/2022 Sebastián Colucci
LH vs Tup (9)
Fotografía Gentileza

La Municipalidad de Las Heras dio la nota en lo que fue la disputa de la décima fecha del torneo doméstico del Vóley de Mendoza. Superó a Tupungato 3 a 1, también a Luján "A" por 3 a 2, y se metieron de lleno en la lucha de la parte de arriba en la zona Campeonato. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

Las Heras ganó con autoridad un partido que en la previa se sabía iba a ser complicado. Con un nivel acorde a las exigencias que imprimió el rival, el elenco dueño de casa arrancó con todo y con el correr de los puntos se afianzó para quedarse con la victoria.

Las lasherinas obtuvieron el primer parcial por 25-22; después en el segundo derrotero las del Valle de Uco reaccionaron e igualaron el pleito con un contundente 9-25. Pero allí en el tercero volvió a aparecer el paso ofensivo de la escuadra comandada por Francisco Godoy para llevarse la historia por dos luchados 26-24.

La Muni de Las Heras (también le ganó a Luján “A”) quiere recuperar el terreno perdido en el último certamen y por ahora va a paso firme, en tanto que para el rival sirvió la experiencia de haber enfrentado a un equipo superior.

La síntesis

Municipalidad de Las Heras (3): Florencia Ortiz, Antonella Amicone, Andrea Magallanes, Belén Pérez, Ariadna Torres, Agustina Alonso; y Camila Vianna (L). DT: Francisco Godoy.

Ingresos: Francesca Palombarini, Lucía Ibáñez, Florencia Carrascosa, Eugenia Ortiz y Florencia Ortiz.

Tupungato (1): Mercedes Viotto, Marisol Pelegrina, Candela Vaccari, María Bonade, Ailén Colleto, Victoria Ruggeri; y María Paiva (L). DT: Martín Raffa.

Ingresos: María García.

Parciales: 25-22; 9-25; 26-24 y 26-24.

Jueces: Jorge Aránguez - Gabriel Barzola.

Cancha: Vicente Zapata.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina