Llega a Mendoza la exitosa comedia "RADOJKA" Con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo

Espectáculos 13 de junio de 2022 Por Redacción
La actriz Patricia Palmer vuelve a Mendoza, su provincia natal, con esta comedia imperdible que comparte junto a Cecilia Dopazo
unnamed
Patricia Palmer vuelve a su provincia natal con esta comedia imperdible, que comparte junto a Cecilia Dopazo

Llega a Mendoza "Radojka" la exitosa obra ganadora a Mejor Comedia en los Premios Estrella de Mar 2022. La pieza protagonizada por Patricia Palmer y Cecilia Dopazo en el marco de su gira nacional, se presentará el domingo 19 de junio, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar.

Bajo la dirección de Diego Rinaldi, la exitosa comedia de la calle Corrientes llega a la provincia. Con la excelente interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, la obra es una de las más vistas de la temporada. Elegida por el público y por la crítica, ganó el Premio Estrella de Mar a Mejor Comedia. 

Escrita por el uruguayo Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, la pieza transita un humor inteligente, con la interpretación de dos grandes actrices, que se unieron por primera vez en el escenario. 

unnamedLlega a Mendoza Fabián Vena con su unipersonal "CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA"


La historia traza la historia de tres personajes; una anciana serbia y dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama, de esta inolvidable comedia, que las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

unnamed (1)
Fotografía Gentileza

A partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo?.

Chango SpasiukEl Chango Spasiuk llega con un concierto único al Teatro Mendoza.

Luego de varios años, la actriz Patricia Palmer vuelve a su provincia natal con esta comedia imperdible, que comparte junto a Cecilia Dopazo y ambas se lucen en esta historia redonda, para disfrutar de principio a fin.

unnamed (2)

"Radojka" es una comedia fríamente calculada para olvidarse de los problemas y reír con ganas, se presentará en Mendoza, en una única función, el domingo 19 de junio, en el Teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

La obra según los críticos:

Una verdadera Masterclass de Teatro se hace cuerpo en Patricia Palmer. El repentismo, la contundencia, son sencillamente soberbios. Rodeadas de una funcional escenografía y con una banda de sonido potente y ecléctica; el cuento es un himno al humor ácido.

En las butacas, mientras tanto, el público no para de reír sin poder creer la entrega actoral y técnica que se ve en escena; todo está en el sitio que debe estar. Y es por eso que Radojka es la mejor obra de texto que tiene la cartelera porteña actual. Chapeau Argentina

Las actrices son un torbellino en escena desplegando toda la artillería de recursos para la comedia. Radojka se instala en la cartelera porteña como una opción muy amena y graciosa que a la vez invita al debate. La Nación

Buenísima comedia, simple, efectiva y con un final excelente. Tiene todo para que sea un gran éxito, para que vos vayas a verla sin dudarlo. ¿Querés ver buenas actuaciones? ¿Un buen guión? ¿reírte y sorprenderte? Radojka tiene todo eso y mucho más: Esta obra es un ejemplo de que con una idea clara, sencilla, original, sorprendente y eligiendo actores a medida del guión, se puede hacer un gran espectáculo. Pablo Layus

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina