Manejaba alcoholizado y con un arma de fuego por el Acceso

El sospechoso quedó a disposición de la justicia, fue trasladado a una sede policial

Policiales 14/06/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Este domingo en un procedimiento, un automovilista de 60 años quedó detenido por manejar alcoholizado y por portar un arma de fuego con 60 proyectiles . El conductor conducía de manera peligrosa cuando lo pararon.

Según indicaron fuentes, cerca de la 22 de este domingo, Policía Vial divisó un conductor a bordo un Ford Ka que circulaba de manera peligrosa en el Acceso Este y Urquiza del departamento de Guaymallén. 

Ante esto, personal Policial detuvo la marcha del sujeto y le solicitó su identificación y los papeles del auto. Al observar su actitud, el personal procedió a requisarlo y dentro de un morral hallaron una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con tres cargadores y 50 proyectiles. 

detuvieron_a_siete_integrantes_de_una_organizacion_criminal_dedicada_al_narcotrafico_4Detuvieron a siete integrantes de una banda narco que venía a Mendoza

Los oficiales procedieron a realizarle  un test de alcoholemia y el mismo arrojó 2.31 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito. 

Finalmente, el sospechoso quedó a disposición de la justicia, fue trasladado a una sede policial. 

62a7234dbfd51_836_873!
Fotografía Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina