Favio Posca llega a Mendoza con su nuevo espectáculo "Bullshit"

Espectáculos 14 de junio de 2022 Por Redacción
Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión.
Sin título-1
Fotografía Gentileza

El irreverente actor Favio Posca vuelve a Mendoza. En agosto, el artista presenta su nuevo espectáculo "Bullshit", un unipersonal sin respiro y con el estilo que lo caracteriza. El jueves 4 de agosto, en el teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Uno de los artistas más versátiles e histriónicos de la escena nacional recientemente estrenó en Uruguay su unipersonal "Bullshit". El nuevo espectáculo de Favio Posca habla de la transición planetaria, la revelación de la inocencia, la fuerza del amor que salva.

Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión.

unnamedLlega a Mendoza la exitosa comedia "RADOJKA" Con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo

Bullshit cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, ese espacio sudador de bullshit, que libera.

Con música original es de Favio Posca y producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa, el actor vuelve a la carga con un potente espectáculo, donde la risa será parte del tránsito.

"Bullshit" llega a la provincia, con una única función, el jueves 4 de agosto, en el Teatro Mendoza, en el marco del Ciclo Mendoza Cultura en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com

Chango SpasiukEl Chango Spasiuk llega con un concierto único al Teatro Mendoza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina