Motochorros y robos de vehículos en el gran Mendoza

En todos los casos, las víctimas estaban subiendo a los rodados cuando fueron abordados por delincuentes. De momento no se ha informado si por los hechos hay detenidos.

Policiales 15/06/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Este lunes por la noche y martes por la madrugada se registraron dos nuevos asaltos con robo de vehículos en la Ciudad de Mendoza y Las Heras.

Según indicaron fuentes el primero de los delitos ocurrió a las 23 del lunes, cuando un hombre, de 41 años, se subió a su moto en el cruce entre Crucero Belgrano y Francisco Giorlando, en el oeste capitalino. Cuando la estaba arrancando, fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó y le sustrajo la Mondial 110cc, documentación personal y 25 mil pesos en efectivo, detalla la información policial.

Luego de esto, el delincuente se dio a la fuga en el rodado a toda velocidad.

PolicíaManejaba alcoholizado y con un arma de fuego por el Acceso

En tanto, cerca a las 7.25 de ese mismo lunes, otra sustracción automotor tuvo lugar en las inmediaciones de calle Sarmiento al 1600 de Las Heras, cuando un hombre, de 38 años, estaba sacando su Renault Duster del garage de su casa, cuando dos motochorros lo abordaron.

Mediante amenazas, los delincuentes consiguieron arrebatarle la camioneta y escaparon en ambos vehículos, relataron las fuentes del caso.

En ambas causas intervine la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina