Vuelco y derrame de combustible en la Alta Montaña mendocina

El accidente se habría originado cuando un camión brasileño aparentemente se le encimó, rozando los espejos de ambos rodados y el camión calero terminó volcando.

Policiales 15/06/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-06-15 at 2.55.54 PM
Fotografía Gentileza

Este miércoles por la mañana, un camión de bandera brasilera colisionó con un camión calero provocando su vuelco y que derrame combustible en la calzada. El aparatoso accidente se produjo en la Ruta 7, kilómetro 1.171 en Uspallata. 

Según indicaron fuentes, producto del choque, personal del GUM y una ambulancia tuvieron que llegar al lugar del hecho. Según informaron los efectivos policiales, uno de los involucrados se fugó en dirección a Uspallata, por lo que se dio intervención de Gendarmería Nacional.

Personal de la Comisaria 23ra dio con el camión brasileño y el chófer, el cual se habría descompensado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Uspallata donde fue asistido y quedó en custodia policial al arribo del personal del GUM.

El accidente ocurrió dos curvas antes de la curva grande de cortaderas, cuando un camión calero sufrió un vuelco que provocó el desprendimiento de la cabina y se produjo el derrame de combustible en la calzada, por lo que luego del choque, tuvo que ser limpiada la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina